Zapatillas de Nike Daybreak

Bilgili Forum

Administrator
Yönetici
Katılım
29 Ağu 2021
Mesajlar
570,227
Tepki
3
Puan
38
En el transcurso del último mes, las han descubierto una gran variedad de combinaciones de colores, muchas de las cuales se modernizaron con alteraciones constructivas que incluyen pieles de serpiente, parte superior transparente y elementos deconstruidos para su N.354 DBREAK-TYPE. Pero para comenzar la temporada de verano, el clásico de 1979 está volviendo a sus construcciones originales para una nueva oferta dirigida al público femenino.



En su empeine se unifican múltiples tonos, incluida su base sintética que está envuelta en un tono "berenjena", así como las superposiciones de gamuza ciruela polvorienta que son más pronunciadas. Los diseños de cuero Swooshes y las lengüetas del talón realzadas por igual están rociadas con toques de acentos "Hydrogen Blue" para completar su disposición apropiada para la temporada.

Estos últimos meses, Nike ha despertado un curioso interés en sus formas vintage, la mayor parte de la atención se ha dirigido en gran medida al amado . Pero en lugar de traerlo de vuelta con otra ejecución de Retros como el Challenger OG, se está experimentando con la silueta con los ideales N.354 y ahora con la innovación ISPA. Efectivamente, un híbrido con la silueta OverReact algo recientemente inventada de esta última etiqueta secundaria, la oferta, apodada apropiadamente como "OverBreak", toma las herramientas mencionadas anteriormente y las aplica a la amada forma de Daybreak.

Aunque está relativamente cerca del original, la estructura del panel es ligeramente diferente a lo largo de las superposiciones de gamuza: la longitud de cada panel se extiende mucho más de lo normal. Las punteras se encuentran pronunciadas en su tono bronceado, esencialmente unidas a la envoltura del talón a juego, mientras que las bases de color crema equipan la malla debajo, así como la lengüeta y el forro. En otros lugares, la lengüeta del talón y el Swoosh luego marcan con un tono rojo más audaz, propagando una conexión con el siempre popular Mars Yard de Tom Sachs.

El texto de este último, describe solo el nombre científico de la granada, parte del uso y hábitat, preparando el escenario para los bordados a todo color que visten la lengua. En otros lugares, el lienzo teñido de negro construye el resto de la parte superior, los cordones blancos / entresuelas se encuentran adyacentes, y las gomas recicladas agregan sostenibilidad bajo los pies.

 
Üst